jueves, 25 de diciembre de 2014

Cuando las cosas no salen como planeas... hay que darles la vuelta

Hola amigos aun imaginarios, hace días que no entro al blog a escribir debe ser por las fiestas de fin de año, el ajetreo de las compras y las reuniones con los amigos.
Pero hoy 25 de diciembre (por la noche), me senté luego de todo el ajetreo que involucra la navidad en el silencio de mi cuarto y me puse a buscar trabajo en la web, que difícil es encontrar en estos días, solo espero que el año que viene sea mejor....
Al no encontrar convocatorias, cerré las páginas y me puse a mirar el facebook, luego vi algunos perfiles de amigos de la universidad que estan contentos, al ver en lo que trabajaban me sorprendí, no es lo que estudiamos pero estan bien y eso es lo que vale. A partir de eso, me acordé de mi espacio (mi blog) y me dije tengo que escribirlo, es para ustedes chicos (aunque no lo sepan)  de ustedes saque la inspiración para escribir este POST!

Este post va dedicado a todos mis amigos que trabajan felices en algo que en realidad no supieron al principio pero "sobre la marcha" aprendieron y  a pesar que no es su campo de acción, estan desarrollandose en diferentes areas nuevas.

A veces la vida forma otros caminos y te da otras oportunidades, las cosas no siempre salen como la planeamos, he podido darme cuenta que lo mas importante no es QUE hacemos sino COMO lo hacemos y que provecho sacamos de eso.



Saludos,

Ga

No hay comentarios:

Publicar un comentario